Campaña publicitaria para promocionar el consumo de marisco y pescado que se realizará en diciembre de 2022 con estos anuncios de prensa publicados en el diario generalista El Ideal Gallego y en el diario deportivo DxT.

Hoxe toca peixe ou marisco. Merca en pescaderías e mercados de confianza. As que están preto de ti.

Campaña publicitaria diciembre de 2022


Bolsas Bolsas reutilizables

"Entregamos 100 bolsas a cada asociado"

La Asociación de Minoristas de el Puerto de A Coruña entregó a cada uno de sus asociados 100 bolsas reutilizables.

Campaña publicitaria para promocionar el consumo de marisco y pescado que se realizará entre el 10 y el 29 de diciembre de 2021 con estos anuncios de prensa publicados en el diario generalista El Ideal Gallego y en el diario deportivo DxT.

Hoxe toca peixe ou marisco. Merca en pescaderías e mercados de confianza. As que están preto de ti.

Campaña publicitaria diciembre de 2021


Bolsas Bolsas reutilizables y mascarillas quirúrgicas

"Entregamos 100 bolsas y 150 mascarillas quirúrgicas a cada asociado"

La Asociación de Minoristas de el Puerto de A Coruña entregó a cada uno de sus asociados 100 bolsas de reutilizables y 150 mascarillas quirúrgicas.


Mascarillas higiénicas reutilizables y gel hidroalcohólico Mascarillas higiénicas reutilizables y gel hidroalcohólico

"Repartimos gratuitamente 10 mascarillas y 2 litros de gel"

La Asociación de Minoristas de el Puerto de A Coruña repartirá desde el martes 27 hasta el jueves 29 de octubre de 2020 entre sus asociados 10 mascarillas reutilizables para 75 ciclos de lavado fabricadas conforme a la norma UNE-0065-2020 que ofrecen protección barrera ante la pandemia del COVID 19 y protección bacteriana y de respirabilidad que permiten estar protegidos y continuar con la vida ordinaria, para su tranquilidad y la de sus clientes. Se entregarán también 4 envases de ½ litro de gel hidroalcohólico con dosificador.

Pescado y marisco fresco Pasa por tu pescadería de barrio este fin de semana, encontrarás pescado y marisco muy fresco y con la máxima calidad.


Pescado y marisco fresco Hay variedades exquisitas cada temporada

"Ven a tu pescadería de confianza, déjate aconsejar"

Todos sabemos los beneficios que nos aporta una dieta equilibrada, en ella es muy importante el consumo de pescado un mínimo de tres o cuatro veces por semana, ven a tu pescadería de barrio, con toda confianza, en ella te aconsejarán sobre las distintas variedades de pescado y marisco propias de la temporada, por ejemplo, ahora tienes besugo, bonito del norte, dorada, maragota, pulpo, rodaballo, salmón, salmonete, sepia, calamar, almeja, mejillón, navaja, etc.

  • 1
  • 2
Xunta de Galicia - Consellería de Economía, Emprego e Industria
Asociación de Minoristas de El Puerto de A Coruña
Galicia